Pasar al contenido principal

Títulos de Posgrado

Académicos de Ciencias Actuariales reciben títulos de posgrado

 

Académicos de Ciencias Actuariales reciben títulos de posgrado

Los actuarios Oliva Sánchez y Jorge Íñigo obtuvieron el título de Doctorado en Investigación Interdisciplinaria y Maestría en Finanzas Cuantitativas, respectivamente.

Los actuarios Oliva Sánchez García, directora de la Facultad de Ciencias Actuariales, y Jorge Íñigo Martínez (Actuaría, gen. ‘12), profesor de la misma, obtuvieron el pasado 7 de junio el título de Doctorado en Investigación Interdisciplinaria y Maestría en Finanzas Cuantitativas, respectivamente.

La ceremonia que se celebró en nuestro Campus Norte contó con la participación del Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., Rector de la Universidad Anáhuac México; la Dra. Teresa Bracho González (Comunicación, gen. ‘77), consejera presidente de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), quien asistió como invitada especial; y el Mtro. Jorge Miguel Fabre Mendoza, vicerrector académico.

Durante su alocución, la ahora Dra. Oliva Sánchez habló en nombre de los graduados, a quienes dijo que el título es una gran responsabilidad y no un instrumento de vanagloria.


Más información:
Facultad de Ciencias Actuariales
Campus Norte
Lic. Mayita Couttolenc Güemez
maria.couttolenc@anahuac.mx