Pasar al contenido principal

CONCIERTO FESTEJANDO AL AMOR.

Concierto Festejando el amor en Plaza Loreto.

El sábado 7 de marzo de 2020, la compañía de canto de la Universidad Anáhuac México Campus Sur se presentó en la plaza Loreto de la Ciudad de México, para ofrecer un concierto al aire libre a cargo de la maestra Itia Domínguez y de la Escuela de Artes.

 

El concierto comenzó a las 18:00 horas y a pesar del viento que hubo, fue una tarde agradable. Los cantantes interpretaron una gran variedad de piezas musicales famosas en español y para todos los gustos, como Reik, RBD, Luis Miguel, Ha*Ash, entre otros.

Plaza Loreto Itía y Escuela de Artes

 

La compañía de canto una vez más se lució, demostraron el gran talento y profesionalismo con el que cuentan, además invitaron al público a cantar con ellos. Sin duda alguna los asistentes disfrutaron de un gran evento, pues al finalizar, incitaron a la compañía a que cantaran dos canciones más.

 

La producción estuvo increíble, pues el sonido, las luces y los efectos estuvieron admirables. Aunado a lo anterior, se notó la gran organización del evento, el cual empezó puntual y no hubo ningún contratiempo.

 

Estos eventos por parte de la Escuela de Artes de la Universidad Anáhuac siempre dejan un buen sabor de boca y por lo mismo son un éxito entre la gente. Así mismo, son una oportunidad para demostrar el talento de los alumnos.  

Plaza Loreto Concierto festejando el amor

Por: Ana Paula Galindo Reyes y Jorge Martínez 


Más información:
Escuela de Artes 
Mtra. Lisseth Inza Flores 
lisseth.inzafl@anahuac.mx