Pasar al contenido principal

CIRACUP

CIRACUP

 

Centro Interdisciplinario Red Anáhuac de Cuidados Paliativos

 

 

UNIDAD DE CUIDADOS PALIATIVOS DEL HOSPITAL GENERAL “DR. MANUEL GEA GONZÁLEZ"

ConvenioEl Hospital Dr Gea González, fundado en 1946, es un hospital de la Secretaría de Salud de México, el cual es un centro de referencia nacional para la atención médica de segundo nivel. Se encuentra en la zona sur de la Ciudad de México. La División de Cuidados paliativos, Clínica de Dolor y Calidad de Vida realiza una labor asistencial de manera multidisciplinaria para el paciente terminal.

El convenio con este Hospital incluye la planeación, organización e impartición del Diplomado Teórico Práctico de Cuidados Paliativos.

El beneficio para la Facultad de Bioética consiste en la oportunidad de tener un Diplomado de tan alto nivel con fundamentos teóricos y prácticos.

 


 

FUNDACIÓN CUIDADOS DEL CÁNCER DE MÁLAGA (CUDECA)

ConvenioCUDECA es una fundación que tiene el objetivo de convertir el proceso de morir en proceso de vida, proveyendo altos estándares de calidad en cuidados paliativos para pacientes con cáncer y otras enfermedades terminales. Por medio de la atención primaria en la casa de los enfermos llevan a cabo su misión.​

El convenio está creado con la intención de permitir un intercambio de alumnos para aquellos que cursan el Diplomado en Cuidados Paliativos con la opción de realizar prácticas de atención primaria en casa para los enfermos terminales.​

El beneficio para la Facultad de Bioética consiste en tener la posibilidad de llevar a cabo este intercambio.​

 

 

 

Contacto

 

foto

Dra. Elvira Llaca García

Coordinadora de la Maestría
elvira.llacag@anahuac.mx
Tel: 53 28 80 74
Tel: 56 27 02 10 Ext. 7277