Pasar al contenido principal

Se celebra la clausura del Master in Global Bioethics online

Master in Global Bioethics

En la Ceremonia se presentaron los alumnos representando a 7 países diferentes.

English version >>

 

El 21 de marzo de 2023 los integrantes del Máster en Bioética Global llevaron a cabo la ceremonia de clausura de la 4ª promoción del Máster en Bioética Global.

 

Durante la ceremonia se hizo hincapié en el trabajo realizado por los alumnos para finalizar el máster y se contó con la participación de dos invitados especiales que se dirigieron a los estudiantes sendas ponencias.

 

En la primera ponencia la Dra. Martha Tarasco, de la CDMX, felicitó a la nueva promoción 2023 y alentó a los nuevos maestros en Bioética Global a poner siempre a la persona humana en el centro de su trabajo como Bioeticistas.

En la segunda ponencia, el profesor Paul Lee, conectado desde Seúl Corea, dirigió una charla inspiradora a los participantes, animándolos a recordar siempre que en cada caso hay una persona humana involucrada y que necesita atención.

 

El P. Fernando Fabó LC, director de la Facultad de Bioética, al no poder participar, envió un mensaje a los alumnos. Posteriormente, se tuvo un foro abierto de intercambio de experiencias en el que participaron los estudiantes y egresados del programa agradeciendo a la Escuela de Bioética, a los profesores y al personal que hizo posible que culminaran sus estudios.

 

La Dra. Girault, coordinadora de la Maestría en Bioética Global, clausuró  la ceremonia invitando a los egresados  a seguir participando en la asociación de egresados. Los felicitó por su esfuerzo y los invitó a conquistar el mundo para hacer de él un lugar mejor con sus conocimientos ahora adquiridos. Concluyó recordándoles seguir en sus vidas el lema de la Universidad Anáhuac: “Vencer el mal con el bien”.

 

¡Felicitaciones a la clase de 2023!

 


Fecha de publicación: 28 de marzo de 2023


 


Más información:
MPSS Jimena Muñoz Merino
MPSS Ángela Pinilla
Facultad de Bioética
bioética@anahuac.mx