Pasar al contenido principal

El doctor German Novoa ingresa a la plataforma Doctors Galaxy

El doctor German Novoa ingresa a la plataforma Doctors Galaxy

La plataforma integrada por profesionales de las ciencias de la salud y de la vida dio la bienvenida al investigador asociado de nuestra Facultad de Bioética como líder de pensamiento.

 

El pasado 17 de diciembre, la plataforma Doctors Galaxy anunció el ingreso del doctor Germán Novoa Heckel, investigador asociado de nuestra Facultad de Bioética y profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), como “Líder de pensamiento” en su espacio digital para profesionales de la salud, el cual brinda información médica de excelencia.

 

Doctors Galaxy es una plataforma integrada por profesionales de las ciencias de la salud y de la vida, con el fin de brindar un aprendizaje conectado con datos del mundo real, con énfasis en conocimiento, salud y oportunidades. Se especializa en educación médica, educación de la salud y educación al paciente a través un grupo destacado de creadores de conocimiento basado en las ciencias de la salud.

 

Reconocemos la valiosa aportación que el doctor Novoa Heckel hace a la Facultad de Bioética de la Universidad Anáhuac México y celebramos este nuevo logro en su carrera.

 

 


Más información:
MPSS Alfonso de la Fuente
Facultad de Bioética
bioética@anahuac.mx