Pasar al contenido principal

Facultad de Bioética realiza su primer Coloquio de Investigación

Coloquio de Investigación

Alumnos de licenciatura, maestría y doctorado compartieron con investigadores los proyectos en los que están trabajando con el objetivo de recibir retroalimentación y enriquecer su conocimiento.

La Facultad de Bioética de la Universidad Anáhuac México realizó su primer Coloquio de Investigación, espacio en el que reunió a alumnos de licenciatura, maestrantes, doctorandos e investigadores para compartir los trabajos de investigación que están realizando y así enriquecer el conocimiento general y poder recibir retroalimentación y comentarios.

Muy diversos fueron los temas presentados, desde aproximaciones legales a los casos de bioética hospitalarios, hasta el acercamiento en cuidados paliativos para pacientes con Alzheimer o el estudio del dolor y sufrimiento en estudiantes universitarios y diversos puntos acerca del transhumanismo.

Las investigaciones presentadas fueron de gran alcance nacional e internacional, además de propiciar un diálogo constructivo y enriquecedor que brindó retroalimentación a los trabajos expuestos, así como diversas opiniones desde diferentes puntos de vista bajo la lupa de la interdisiciplinariedad generando un ambiente de discusión académica muy fructífero.

Lamentablemente el tiempo nunca sería suficiente para responder y analizar todas las preguntas que surgieron a lo largo del coloquio, pero gracias a esto, se abre la oportunidad de realizar uno nuevo en tiempos cercanos.

Para ver la ponencia completa da clic en el siguiente enlace: I Coloquio de Investigación

 
Descarga el cuadernillo del Coloquio aquí

 

 


Más información:
MPSS Ignacio Ricaud Vélez
Facultad de Bioética
bioética@anahuac.mx