Pasar al contenido principal

1er Partido de exhibición de Deportes no Convencionales

Los alumnos de la tercera generación de la Licenciatura en Dirección y Administración del Deporte tuvieron la iniciativa de realizar la primera exhibición de deportes no convencionales.

Después de la visita organizada por el Mtro. Alejandro López Niño al Centro Paraolímpico Mexicano CEPAMEX, para la materia de Actividades Físicas para Personas con Capacidades Diferentes, los alumnos de la tercera generación de la Licenciatura en Dirección y Administración del Deporte tuvieron la iniciativa de realizar la primera exhibición de deportes no convencionales.

 

Los alumnos se organizaron para formar distintos comités para traer como invitados a las selecciones de basquetbol sobre silla de ruedas a que se dieran cita el 6 de mayo en las instalaciones de la Universidad Anáhuac México Norte donde ofrecieron una muestra de sus habilidades y talento para dicho deporte, para posteriormente invitar a nuestros alumnos a subirse a la silla de ruedas y jugar una reta.

 

Al termino del evento los futuros directores y administradores del deporte les prepararon una sorpresa a los jugadores, entregandoles de mano del Director de la Escuela de Ciencias del Deporte, el Dr. Javier Martínez Torres y del Coordinador de Medicina del Deporte, Dr. Iván Aguilar un reconocimiento por su participación a dicho evento, de igual manera se les entregaron unas chamarras para recordarles que siempre serán bienvenidos en la Unversidad Anáhuac. Por último los invitados de honor firmaron nuestro libro de personalidades.


Gracias a estos grandes jugadores por iniciar junto con la Escuela de Ciencias del Deporte este importante proyecto. 


Más información:
Escuela de Ciencias del Deporte
Mtra. Sabrina Monserrat Andrade Urdapilleta
sabrina.andrade@anahuac.mx