Pasar al contenido principal

Alumnos de la Licenciatura en Dirección y Administración del Deporte se reúnen con el ex jugador y DT Don Ignacio Trelles Campos

Nacho Trelles con los alumnos de la Escuela de Ciencias del Deporte

Los alumnos de la Licenciatura en Dirección y Administración del Deporte, se reunieron con la leyenda del fútbol mexicano Don Ignacio Trelles, en un magno evento para la Universidad, la entrega de medalla Anáhuac en el Deporte.

Nuestros alumnos se reunieron previamente al evento con Don Ignacio, y le realizaron una serie de preguntas que los enriquece en su vida profesional y personal. Entre los aspectos más relevantes a destacar Don Ignacio Trelles comentó que le sorprende hasta donde ha llegado el deporte: “el deporte no tiene palabra de honor da y quita… se pierde se gana se empata, estoy sorprendido hasta donde ha llegado el deporte y más el futbol”.

Posteriormente nuestros alumnos fueron parte importante de este evento y nuestra alumna María Luisa de la Parra brindó unas palabras a nuestro invitado especial quien quedó muy agradecido y muy contento de este gran evento. Finalmente brindó al público unas emotivas palabras, que expresaban su gran emoción y agradecimiento, por reconocer su trayectoria y resultados en vida.


Colaboración de la Mtra. Paola Domínguez.


Más información:
Escuela de Ciencias del Deporte
Mtra. Sabrina Monserrat Andrade Urdapilleta
sabrina.andrade@anahuac.mx