Pasar al contenido principal

Alumnos de la primera generación de la Licenciatura en Dirección y Administración del Deporte, visitan el Salón de la Fama de Fútbol.

Alumnos de la primera generación de la Licenciatura en Dirección y Administración del Deporte, visitan el Salón de la Fama de Fútbol.

El pasado viernes 30 de agosto la Dirección de Deportes y la Licenciatura en Dirección y Administración del Deporte, visitaron el Salón de la Fama de Fútbol en Pachuca, Hidalgo, con los alumnos de la primera Generación de la Licenciatura y alumnos de las clínicas de fútbol, además de prospectos a la Licenciatura.

Los alumnos fueron acompañados por la Lic. y D. T. Haidee García M., experta en el tema, el Coordinador de la Licenciatura, el Mtro. Igor Rubio y la Coordinadora de Promoción, la Mtra. Paola Domínguez, con quienes realizaron el recorrido al Museo.
Tuvieron oportunidad de visitar las diferentes áreas del museo, donde conocieron la historia del fútbol y otros temas, entre los que destacaron “La Ceremonia de Investidura”, donde pudieron ver como escogieron a los futbolistas que actualmente están en el salón de la fama, y la proyección de dos cintas, sobre la recopilación de los momentos más importantes que se han vivido a lo largo de la historia del fútbol.
Al termino del recorrido, los alumnos tuvieron la oportunidad de pasar un rato en el centro de actividades del Museo, donde jugaron futbolito humano y tuvieron otras dinámicas relacionadas con el deporte, por supuesto no podía faltar el partido de fútbol para finalizar.

La Lic. y D.T. Haidee García realizó el cierre de la actividad, con una reflexión sobre la importancia de lo visto a lo largo del recorrido y a transferirlo a su área como próximos Licenciados y Directores del Deporte, y/o dentro de la materia que les corresponde.
Los alumnos tuvieron un buen momento de convivencia, donde pudimos constatar que esta primera Generación de próximos Directores ha logrado formar un gran equipo. Les deseamos todo el éxito en este nuevo camino e invitamos a quienes les interese esta nueva opción en licenciatura, a formar parte de nuestro equipo.


“Detrás de un gran Equipo hay un gran Director”

 

Colaboración: Mtra. Paola Domínguez.

 


Más información:
Escuela de Ciencias del Deporte
Mtra. Sabrina Monserrat Andrade Urdapilleta
sabrina.andrade@anahuac.mx