Pasar al contenido principal

Bienvenida Integral Universitaria a nuestra tercera generación

tercera generación en la licenciatura de Dirección y Administración del Deporte

Recibimos a nuestra tercera generación en la licenciatura de Dirección y Administración del Deporte, donde, además de conocer a los nuevos integrantes de nuestra familia, se les dio la información más importante para llevar el mejor desarrollo de su vida universitaria a lo largo de su licenciatura.

Para iniciar la Mtra. Paola Domínguez estuvo pendiente de la recepción de los nuevos alumnos para llevarlos al lugar donde los esperaba la primera Sociedad de Alumnos de la Escuela de Ciencias del Deporte. Andrés Cervantes, Andrea Lagunas y David Hidalgo entregaron a sus nuevos compañeros un folder lleno de documentos informativos sobre su licenciatura.

Posteriormente el Doc. Javier Martínez, director de la Escuela muy contento por ver a treinta alumnos con ganas de aprender dio la Bienvenida formal a sus nuevos pupilos y les comentó todo el trabajo que queda por hacer para el deporte mexicano, de la misma manera les pidió a los alumnos comprometerse no sólo con la licenciatura, sino también con la sociedad mexicana que merece un deporte profesional al alcance de todos.

El Mtro. Igor Rubio, Coordinador Académico y la Lic. Sabrina Andrade, Coordinadora Administrativa de la Escuela de Ciencias del Deporte, abundaron en cifras, materias y datos que el reglamento indica para que los alumnos no tengan dudas sobre el funcionamiento de su carrera.

Antes de finalizar la Sociedad de Alumnos hizo su presentación formal donde invitaron a los nuevos alumnos a formar parte de las acciones que tienen preparadas para este semestre, y responder algunas dudas sobre maestros y materias que llegarán a tener. El broche con el que cerramos nuestra tercera bienvenida a alumnos de la Licenciatura, fue el clásico juego de preguntas Jeopardy organizado por el Mtro. Marco Villalvazo, donde los alumnos mostraron sus conocimientos generales sobre el mundo del deporte.

Les deseamos excelente inicio de clases a todos los alumnos que forman parte de la Escuela de Ciencias del Deporte y éxito en su nueva licenciatura.


Más información:
Escuela de Ciencias del Deporte
Mtra. Sabrina Monserrat Andrade Urdapilleta
sabrina.andrade@anahuac.mx