Pasar al contenido principal

Lanzamiento de la Licenciatura en Dirección y Administración del Deporte

Primera generación de la Escuela de Ciencias del Deporte

El pasado 5 de diciembre, se llevó a cabo el lanzamiento de la Licenciatura en Dirección y Administración del Deporte, misma que se abrirá a partir de agosto de 2013.

El evento se vio realzado con la presencia de los padrinos: Nelson Vargas Basáñez, ex presidente de la CONADE y Premio Nacional al Fomento Deportivo 2012; John Sutcliffe Guido (Admón. de Empresas, gen. '91), conductor de ESPN; y Ricardo “Finito” López Nava, campeón continental del Consejo Mundial de Box y de la Organización Mundial de Box.

Además de los padrinos, que ofrecieron emotivos discursos, tuvimos la presencia de autoridades y personalidades del deporte, como Iridia Salazar Blanco, Premio Nacional del Deporte y medallista olímpica; Velibor “Bora” Milutinovic, futbolista y entrenador internacional; Carlos Hernández Shafler, presidente de la Academia Olímpica Mexicana; Zulina “La Loba” Muñoz, campeona universal del Consejo Mundial de Box; José Peláez Ampudia, Premio Nacional del Deporte 2012; y Roberto Hernández García, presidente de la Federación Mexicana de Karate Do.

También estuvieron presentes nuestros alumnos olímpicos: Isaac y Ever Palma Olivares marchistas (Gastronomía 7° semestre y Admón. de Negocios 3er semestre); Diego García de León taekwondoín (Actuaría 7° semestre) y Karla Dueñas Pedraza (Admón. de Negocios, gen. '12) y atleta olímpica.

 


Más información:
Escuela de Ciencias del Deporte
Mtra. Sabrina Monserrat Andrade Urdapilleta
sabrina.andrade@anahuac.mx