Pasar al contenido principal

Se firma la Cátedra Corporativa Under Armour – Anáhuac

Lic. Luis Miguel Ríos, General Manager de Under Armour, el Mtro. Edgar Zapata del Valle, Director de Ventas, el Lic. Gabriel Hoyos, Senior Counsel, el Lic. Edgar Guillen Sotelo, Team Sports, el Lic. Martin Buenrostro García, Coordinator Advertising, la Lic. Perla Alcalá Chávez, Asistente de Dirección y Eventos, Andrea Mayer, Relaciones Públicas y Mónica Moreno, Team Support.

El pasado 8 de febrero de 2016, se llevó a cabo la firma de la Cátedra Corporativa entre Under Armour y la Universidad Anáhuac, al evento nos acompañaron el Lic. Luis Miguel Ríos, General Manager de Under Armour, el Mtro. Edgar Zapata del Valle, Director de Ventas, el Lic. Gabriel Hoyos, Senior Counsel, el Lic. Edgar Guillen Sotelo, Team Sports, el Lic. Martin Buenrostro García, Coordinator Advertising, la Lic. Perla Alcalá Chávez, Asistente de Dirección y Eventos, Andrea Mayer, Relaciones Públicas y Mónica Moreno, Team Support.

 

Como autoridades de la Universidad Anáhuac asistieron la Dra. Sonia Barnetche Frías, Vicerrectora Académica, el Dr. Javier Martínez Torres, Director de la Escuela de Ciencias del Deporte, el Mtro. Igor Rubio Sosa, Coordinador Acádemico de la Licenciatura en Dirección y Administración del Deporte, la Lic. Sabrina Andrade Urdapilleta, Coordinadora Administrativa de la Licenciatura en Dirección y Administración del Deporte y el Mtro. Marco Villalvazo Hernádez, Coordinador de Equipos Representativos.

Esta unión permite que ambos líderes en su ramo, puedan buscar en conjunto mejores oportunidades para la formación de los alumnos de la Licenciatura en Dirección y Administración del Deporte principalmente, sin embargo abarcará otras licenciaturas también, con las que se harán intercambio de conocimientos, estrategias, estudios, trainees, coadyuvando en la profesionalización del deporte en México y formando a sus futuros dirigentes.

Otros beneficios logrados con esta unión son los eventos que lanzarán para la comunidad deportiva en México, que pretenden dar experiencias, diversificación y actualización a quienes puedan ser partícipes de los mismos. Además de un intercambio del core business  de ambas marcas, que se extiende para todos los elementos que las componen, desde empleados hasta directivos de ambas empresas.  


Más información:
Escuela de Ciencias del Deporte
Mtra. Sabrina Monserrat Andrade Urdapilleta
sabrina.andrade@anahuac.mx