Pasar al contenido principal

Toma de protesta de la nueva Sociedad de Alumnos de la Escuela de Ciencias del Deporte

Sociedad de Alumnos de Deportes, Andrés Cervantes, paso su mandato al alumno David Hidalgo

El pasado jueves 13 de agosto el primer presidente de la Sociedad de Alumnos de Deportes, Andrés Cervantes, paso su mandato al alumno David Hidalgo, quien al quedar electo con la planilla azul tomó protesta de su nuevo puesto junto con su equipo de trabajo, donde se suma la fuerza de Diego Delgado, vicepresidente y Ana Paola Arevalo, Secretaria. Entre otros alumnos que integran a la nueva Sociedad se encuentran Isabel Cabrejas, Sergio de la Torre, Andrea Lagunas, Fernando Llano, Marco Antonio Ortega, María Fernanda Díaz, Marco Schejtman y continúan con el apoyo del ya experimentado Andrés Cervantes.

Entre las propuestas que realizaron los alumnos de la Sociedad de alumnos destacan:

 

·        Viaje anual de integración para la Licenciatura en Dirección y Administración del Deporte, participando como voluntarios y en conferencias en el FIVB Beach Volleyball Puerto Vallarta Open 2015

·       Creación del primer Congreso Internacional de Ciencias Aplicadas al Deporte, con temáticas desde administración, psicología, medicina, nutrición hasta mercadotecnia y tecnología aplicada al  deporte.

·        Primera Olimpiada Anáhuac Interfacultades

·  Impulso en la identidad de la comunidad universitaria como Leones Anáhuac a través de la promoción de los partidos de Equipo Representativos dentro de la Universidad Anáhuac.

 

En hora buena, felicidades a los nuevos integrantes que representan a los deportistas y futuros administradores del deporte de la universidad.

 


Más información:
Escuela de Ciencias del Deporte
Mtra. Sabrina Monserrat Andrade Urdapilleta
sabrina.andrade@anahuac.mx