Pasar al contenido principal

Alumnos de la Facultad de Comunicación participan en la FIL Guadalajara

Alumnos de la Facultad de Comunicación participan en la FIL Guadalajara

A finales del año pasado y como una actividad organizada en la materia Mercado e Industria Editorial impartida por la Mtra. Giselle Escalante Castillo, coordinadora de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento, nuestros alumnos del 4º semestre asistieron a la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara.  

El objetivo de esta visita fue integrar a los estudiantes en actividades de la industria y el mercado editorial a través de conferencias de prensa, presentaciones de libros, pláticas con profesionales y un recorrido por la feria editorial más importante de habla hispana.

Los asistentes también participaron en la inauguración del stand de nuestra casa de estudios dentro de este magno evento, así como en la presentación del libro La historia es de dos. Caminando juntos en el matrimonio, cuyo autor es el Rector de la Universidad Anáhuac México, el Dr. Cipriano Sánchez García, L.C.

En esta ocasión los alumnos que asistieron fueron: Tania Pastor Giesemann, Denisse Cornejo Hernández, Daniela Sesma Espinoza, Victoria Acosta Padilla, Oswaldo Peláez Morones, Andrea  García Esteva, Luz Almendra del Castillo Fernández, Abigayl Baleón Ramírez, Sara Guerra De Lachica, Alma Paola Estrada Salinas y Pamela Alejandra Vega Vázquez.

*Colaboración del Lic. Guillermo Adrián Corro Fernández, asistente de cátedra en la coordinación de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento y alumno de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Integral.

 

FIL Guadalajara


Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx