Pasar al contenido principal

Andrea Moreno, una egresada que destaca por su escritura

Andrea Moreno, una egresada que destaca por su escritura

La Lic. Andrea Moreno Gaxiola (Comunicación, gen. ‘16), quien cursó la especialidad en Periodismo y fue integrante del Programa de Liderazgo en Comunicación CREA mientras realizaba sus estudios en nuestra Universidad, contribuyó en la redacción de la Revista COMA y fue locutora en el programa Cultura y Punto transmitido por Radio Anáhuac.
Actualmente trabaja para Grupo Imagen Multimedia como editora en jefe de RSVP Excélsior, estrategia digital de crecimiento, donde está a cargo de la coordinación de contenido editorial para video y la realización de alianzas con firmas de belleza, lujo y moda.
También tuvo la oportunidad de irse de intercambio a la Universidad Complutense de Madrid, hecho por el que agradece a la Anáhuac. En contraste y pese a poco tiempo de haber egresado, su trayectoria profesional es muy amplia, ya que gracias a su gusto por la escritura se sumó a las filas del diario La Razón, donde redactó notas periodísticas de cultura y sociedad, escribió guiones, se desempeñó como community manager y realizó un video para la sección nacional.
 

 

Andrea Moreno


Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx