Pasar al contenido principal

Apoyamos el desarrollo de niños con donación de masa moldeable

Apoyamos el desarrollo de niños con donación de masa moldeable

En esta ocasión entregamos 180 paquetes a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y a la escuela La Buena Tierra.

 

Con motivo del Día del Niño, la Mtra. María Cristina Rábago Rojas, coordinadora de Educación Continua de la Facultad de Comunicación, en representación de nuestra Universidad Anáhuac México, junto con colaboradores y alumnos de dicha Facultad, participaron en la entrega de paquetes de masa moldeable.


En esta ocasión se entregaron 80 paquetes con cuatro piezas de masa moldeable a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y más de 100 a la escuela La Buena Tierra, apoyando así el desarrollo de los niños de la primera infancia.

 

Con gran felicidad y agradecimiento, cada pequeño recibió su regalo y a su vez nos enviaron sus buenos deseos. De esta manera, nuestra casa de estudios sigue cumpliendo con los valores que nos rigen día con día, ayudando a quienes más lo necesitan.

*Colaboración de la Mtra. Cristina Rábago Rojas, coordinadora académica, y la Mtra. Tania Negrete, coordinadora administrativa de Educación Continua de la Facultad de Comunicación.

Donación de masa moldeable

Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx