Pasar al contenido principal

Beatriz Sánchez, una egresada que se desempeña en la industria televisiva

Beatriz Sánchez, una egresada que se desempeña en la industria televisiva

Ha trabajado en diversas empresas como Kuter Casa Productora, UNO TV y Feroz Studio, donde ha desempeñado diversas e importantes funciones.

La Lic. Beatriz Sánchez Díaz (Comunicación, gen. ‘16), quien cursó la especialidad en Producción Televisiva en nuestra Facultad de Comunicación, se ha desarrollado profesionalmente en esta industria y comparte con la Comunidad Universitaria su experiencia.

Desde que era estudiante, Betty, como mejor la conocen, adquirió en la Universidad Anáhuac México habilidades de liderazgo, responsabilidad, confiabilidad y puntualidad, demostrando siempre ser muy extrovertida, competitiva e innovadora, cualidades que le han servido en su trabajo al entender el sentido de urgencia y servicio al cliente, aspectos que generalmente caracteriza esta profesión.

Hizo sus prácticas profesionales en Kuter Casa Productora, donde manejó la logística de proyectos audiovisuales y fue la responsable de atención y seguimiento personalizado a clientes potenciales a través de la selección de vestuaristas de talento. Asimismo, en UNO TV analizaba y seleccionaba información para su transmisión, espacio donde apoyaba en la operación de cabina para programas en vivo y grabados. 

Recién egresada, fue seleccionada para trabajar en Feroz Studio como ejecutiva de cuenta en medios digitales, donde además de coordinar al equipo creativo, era la responsable del trato directo y atención al cliente, puesto que daba seguimiento a los proyectos, analizaba los presupuestos, elaboraba cotizaciones y trataba con los proveedores, tareas que debían ser reportadas como utilidades a los directivos. 

En 2020, Feroz Studio se unió a Bläubox Studio, ambas de la cadena Once Once, lo que ofreció a nuestra egresada combinar la producción audiovisual con el mundo del diseño, oportunidad que le brindó la cuenta PepsiCo, desde la que coordina los proyectos de diseño, negociación cliente-proveedor-agencia y elabora cotizaciones y propuestas de valor.

Beatriz Sánchez, una egresada que se desempeña en la industria televisiva

Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx