Pasar al contenido principal

Director de nuestra Facultad de Comunicación ingresa al Consejo Mexicano de Marcas

Director de nuestra Facultad de Comunicación ingresa al Consejo Mexicano de Marcas

El Mtro. Carlos Cienfuegos Alvarado fue incorporado a la orgaización que distingue a profesionales de la comunicación, la mercadotecnia y la publicidad.

En el marco del evento Superbrands México 2017 celebrado el pasado 8 de noviembre, el Mtro. Carlos Cienfuegos Alvarado, director de nuestra Facultad de Comunicación, fue incorporado al Consejo Mexicano de Marcas, conformado por distinguidos profesionales de la comunicación, la mercadotecnia y la publicidad.

Dicho Consejo es el encargado de la definición de las mejores marcas del año y en esta ocasión, se presentó el volumen X de la iniciativa internacional.

Superbrands México es una filial de Superbrands Ltd., autoridad independiente de branding a nivel global con presencia en más de 80 países, donde identifica, evalúa y reconoce las marcas más prestigiosas del mercado a través de un libro de colección que ha sido aceptado mundialmente como tabla raza del branding, utilizando la prensa y medios en general sobre temas concernientes a las marcas.

Esta organización independiente nació en Reino Unido en 1995 con la misión de fomentar la cultura de las marcas, al rendir tributo a las grandes empresas  de cada país y dirigir estudios de casos, comisionando encuestas sobre marcas en mercados locales y áreas clave con variadas publicaciones.

Director


Más información:

Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx