Pasar al contenido principal

Egresada aplica en su vida profesional lo aprendido en nuestra Facultad de Comunicación

Egresada aplica en su vida profesional lo aprendido en nuestra Facultad de Comunicación

La Mtra. Brenda Rodríguez Peña compartió con nuestra Comunidad Universitaria su experiencia laboral.

La Mtra. Brenda Rodríguez Peña (Maestría en Dirección de Empresas de Entretenimiento, gen. ‘17) compartió con nuestra Comunidad Universitaria su experiencia profesional.

Es parte del Centro de Formación y Actualización Docente (CEFAD) en la Universidad Anáhuac México y fue asistente de investigación en el Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada (CICA) de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac México.

Además de ser licenciada en Periodismo y Comunicación Colectiva con preespecialidad en medios electrónicos, cuenta con diplomados en diseño editorial avanzado, periodismo digital y docencia, así como un Seminario de Comunicación Digital por la Academia Mexicana de la Comunicación (AMDC) y tres certificados por la European Center for Social Science Research (ECSSR), coaching educativo y en entrepreneurship. Nuestra egresada también ha recibido múltiples reconocimientos por la organización y participación a eventos, coloquios, talleres, congresos, sesiones y simposios.

En lo laboral, ha sido gerente de producción en Que Rico Mambo, coordinadora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Tultitlán, redactora y analista de contenidos de la Revista Veras Noticias y Más, relaciones públicas y external communication para Sony México, asistente de dirección y relaciones públicas para la Riviera Maya Film Festival (RMFF), redactora y analista de contenidos para El Palacio de Hierro, jefa de información y contenidos en la Academia Mexicana de la Comunicación (AMDC), asistente de Dirección General de la Fundación Ealy Ortíz y Relaciones Públicas en El Universal, responsable del Entretenimiento en el Hard Rock Live y encargada de control y espectáculos para el parque de diversiones Divertido.

 

Actualmente colabora en Fz Taller Creativo como coordinadora del área de operación y logística donde supervisa y administra la planificación, programación, difusión, ambientación, mercadeo, relaciones públicas, finanzas y evaluación de los proyectos y eventos que la empresa lleva a cabo con HSBC y Compartamos Banco en la Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF).

Egresada vida Marzo


Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx