Pasar al contenido principal

El cortometraje Quédate es seleccionado para participar en Lux-19

El cortometraje Quédate es seleccionado para participar en Lux-19

Este festival tiene como objetivo exhibir cortometrajes estudiantiles que, debido a la pandemia, no pudieron ser proyectados

 

El cortometraje Quédate, realizado en la materia de Cinefotografía, impartida por el maestro Rogelio Martínez Merling de nuestra Facultad de Comunicación, fue seleccionado en la Muestra Fílmica Universitaria Lux-19, festival organizado por la comunidad universitaria de cineastas de universidades como CENTRO, SAE y la Universidad Iberoamericana, entre otras, cuyo objetivo es exhibir cortometrajes estudiantiles que, debido a la pandemia, no pudieron ser proyectados.

Este corto fue realizado por los alumnos Arturo Márquez Muciño, Francisco de León Villafaña, Stella Meneses Cruz y Gabriela Ortega Prieto, todos del 7° semestre, Carlos Bustos Cano del 4° semestre y Mariana Díaz Arostegui del 9° semestre.

Felicitamos a nuestros alumnos y les deseamos mucho éxito en Lux-19. Con acciones como esta, la Facultad demuestra que sus líneas académicas van acorde al campo profesional en todos los sentidos.

 

Corto Quédate

Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx