Pasar al contenido principal

Entregan reconocimientos a la antigüedad a miembros de la Facultad de Comunicación

Entregan reconocimientos a la antigüedad a miembros de la Facultad de Comunicación

En ceremonia virtual y presencial, nuestro Rector agradeció el compromiso de todos los colaboradores de la Universidad.

 

Hace unos días, en una misa de acción de gracias y una ceremonia tanto virtual como presencial (con el mínimo de participantes y con las medidas sanitarias que la pandemia exige), la Universidad Anáhuac México, representada por nuestro Rector, Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., reconoció la antigüedad laborada de miembros de la comunidad universitaria, entre los que estuvieron los de la Facultad de Comunicación.

La ceremonia estuvo encabezada por el Rector, quien estuvo acompañado por la Dra. Sonia Barnetche Frías y el Mtro. Jorge Miguel Fabre Mendoza, ambos vicerrectores académicos de la Anáhuac.

El Mtro. José María López Landiribar, director de la Facultad de Psicología, recibió su reconocimiento por 35 años de trabajar para la Universidad Anáhuac y habló en representación de todos los profesores galardonados. A su vez, la Mtra. Marcela Barroeta Zamudio, asistente de la Coordinación de la Dirección Operativa Académica (DOA), habló en representación de quienes este año se jubilaron.

El Dr. Cipriano Sánchez brindó emotivas palabras de agradecimiento y reconocimiento por la labor que hacen los que laboramos en la Universidad pues, como dijo, la Institución tiene el lugar que ostenta gracias al compromiso del equipo que él lidera.

Durante la ceremonia se transmitieron varios videos donde se mostró que nuestra Universidad sigue trabajando presencialmente con lo esencial y que se está preparando para la “nueva normalidad” señalizando todas las áreas y disponiendo de módulos que leerán los códigos QR para control, entre otras.

Al finalizar, nos mostraron una composición realizada con fotografías de todos los galardonados que quedará, seguramente, en sus corazones y recuerdos.

Felicitamos a los miembros de la Facultad de Comunicación que recibieron reconocimiento por 10 años: Rebeca Iliana Arévalo Martínez, José Luis Ponce Orozco, Adrián Palomino Ortiz, Ma. Guadalupe Nájera Arce, Beatriz Andrea González Rubín, José Luis Flores Torres, Juan De la Parra Carrillo, Josué Rodrigo Contreras Granados y Sergio Abugaber García.

Por 15 años: Francisco Trejo Maya, Jorge Luis Santa Cruz, William Hiarmes Rassy, Jorge Nicolás Russ Moreno y Tania Gutiérrez Rodríguez.

Por 25 años: Jorge Alberto Hidalgo Toledo, Laura King Lozano y Mario Alfredo Ernesto Abad Schoster.

Así mismo, se reconoció a Maria de Carmen López Sierra, puesto que se jubiló este 2020 después de habernos apoyado durante muchísimos años.

Reconocimiento antigüedad

Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx