Pasar al contenido principal

Etzalli Arellano triunfa en el mundo del modelaje y la actuación

Etzalli Arellano triunfa en el mundo del modelaje y la actuación

Nuestra egresada de la Facultad de Comunicación, también formó parte del Programa de Liderazgo en Comunicación CREA.

 

Etzalli Arellano Beaujard (Comunicación, gen. ´17), egresada de nuestra Facultad de Comunicación y del Programa de Liderazgo en Comunicación CREA, se encuentra triunfando en el mundo del modelaje y la actuación.

En su corto tiempo de ejercicio profesional, Etza Arellano ha producido videos de contenido para BeMindfull, coordinado las campañas para T-fal Día de las Madres y Navidad 2019, además de haber sido trainee del área de planning y creativo de Innocean World Wide, entre otras cosas.

En cuanto a lo editorial, ha participado en sesiones fotográficas para publicarse en revistas digitales con ropa de María Ponce y Malafacha, además de que ha aparecido en A simple mag y ha posado para Natura y Superstición.

Su porte le permitió aparecer en la pasarela Rebozo en el programa de televisión Hoy.

También, ha salido al aire en diferentes comerciales como los de Ban Bajío, Skarch, Banco Azteca y últimamente en el de Novamil.

Lo que nos queda claro es que nuestra egresada de la Facultad de Comunicación, quien también cuenta con un curso de Community Manager en el Colegio de Medios Digitales (Colmed), con esta variedad de plataformas, se ha ido consolidando con mucho éxito.

*Fotografías de Rau Reo, Emanuel Hidalgo, Joe Lawrence, Daniel Olvera, Miguel Bautista, Andrés Zavaleta, Spider y Catos.

 

 

Etzalli Arellano

Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx