Pasar al contenido principal

Inauguramos el nuevo Hall del CAD, un espacio multifuncional para nuestros alumnos

Hall CAD

Con la presencia de autoridades académicas, directores de áreas, escuelas y facultades, abrimos un espacio que fomenta la colaboración, el aprendizaje y el desarrollo personal de todos los estudiantes.


Nos complace anunciar con entusiasmo la inauguración del nuevo Hall del CAD.  Este hecho marca un paso significativo en la mejora de nuestras instalaciones, destacando no solo por su diseño innovador, sino también por su compromiso en cubrir las necesidades tanto académicas como sociales de los alumnos.

El nuevo Hall ha sido cuidadosamente concebido para proporcionar un espacio multifuncional que fomente la colaboración, el aprendizaje y el desarrollo personal de todos los estudiantes, mismo que se erige como un punto de encuentro vital para la Comunidad Universitaria.

Durante la inauguración estuvo presente el Rector de la Universidad Anáhuac México, el Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., y el P. Lucas Machado Tenier, L.C., director de Pastoral Universitaria, quien bendijo las instalaciones, además del Mtro. Josu Garritz Alcalá, director de la Facultad de Comunicación; la Mtra. Blanche Helene Toffel Quiñones, directora de la Facultad de Diseño, y el Mtro. Arq. Gerardo Broissin Covarrubias, director de la Facultad de Arquitectura, así como autoridades académicas, directores de áreas, escuelas y facultades, y alumnos.

Estamos emocionados por el potencial que este nuevo espacio representa y esperamos ver cómo enriquece la experiencia educativa de nuestros alumnos en los años venideros.

¡Les invitamos a todos a unirse a nosotros en la celebración de esta inauguración y a hacer uso de este extraordinario espacio!

 

 


Más información:
Facultad de Comunicación
Mtra. Carolina Leticia Ibarra García
carolina.ibarra@anahuac.mx