Pasar al contenido principal

La Facultad de Comunicación dona juguetes esta Navidad 2020

La Facultad de Comunicación dona juguetes esta Navidad 2020

Niños del Centro Educativo La Buena Tierra A.C. y Fundación Casa San Francisco A.C. recibieron presentes con motivo de la Navidad 2020.

Como cada año, la Mtra. María Cristina Rábago Rojas, coordinadora de Educación Continua de nuestra Facultad de Comunicación, en representación de la Universidad Anáhuac México y de los colaboradores y alumnos de dicha Facultad que participaron y se sumaron a una noble causa, entregó 110 regalos a los niños del Centro Educativo La Buena Tierra A.C. y Fundación Casa San Francisco A.C, con motivo de la Navidad 2020.

Con gran felicidad y agradecimiento, cada pequeño recibió uno y a su vez enviaron sus buenos deseos a la comunidad de la Facultad de Comunicación. De esta manera, nuestra Casa de Estudios sigue cumpliendo con los valores que nos rigen día con día, ayudando a quienes más lo necesitan.

 

*Colaboración de la Mtra. Cristina Rábago Rojas Coordinadora Académica, coordinadora y Mtra. Tania Negrete, coordinadora administrativa de Educación Continua de la Facultad de Comunicación.

 

Donación juguetes Navidad 2020

Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx