Pasar al contenido principal

La Facultad de Comunicación recibe a sus alumnos de nuevo ingreso

La Facultad de Comunicación recibe a sus alumnos de nuevo ingreso

Como cada semestre, la Facultad de Comunicación recibió a los alumnos de nuevo ingreso a través de la Bienvenida Integral Universitaria (BIU).
En el evento, se les informó sobre el reglamento vigente, el plan referencial, cómo inscribir sus materias, ubicarlos con el examen de inglés y presentarles toda una gama de posibilidades que les permitirán llevar una vida universitaria fructífera, tanto académica como  personalmente.
El Mtro. Carlos Cienfuegos Alvarado, director de nuestra Facultad, se refirió a los logros que hemos obtenido en las Licenciaturas en Dirección de Empresas de Entretenimiento y Comunicación, además de compartir información sobre los posgrados y programas de educación continua.
Por su parte las Mtras. Giselle Escalante Castillo y Cristina Vilalta Perdomo, coordinadoras de programas de Dirección de Empresas de Entretenimiento y Comunicación, respectivamente, orientaron a los alumnos de nuevo ingreso sobre cómo seguir su plan referencial, las materias que deben llevar, tanto en inglés como en línea, y la seriación para finalizar su carrera profesional en el tiempo establecido.
Las Sociedades de Alumnos no podían faltar para invitarlos a participar y juntos, estudiantes, coordinaciones y nuestra dirección, trabajar para alcanzar metas en bienestar de la Facultad de Comunicación.
Les damos la bienvenida a la Universidad Anáhuac México, donde deseamos que su estancia esté llena de satisfacciones.

BIU Enero 2019


Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx