Pasar al contenido principal

María Hoyos, una egresada con vocación de servicio

María Hoyos, una egresada con vocación de servicio

Compartió con nuestra Comunidad Universitaria su formación en su Alma Máter que incluye diversos voluntariados nacionales e internacionales.

La Mtra. María Hoyos Cordón (Dirección de Empresas de Entretenimiento, gen. ‘15), coordinadora de Responsabilidad Social de AT&T México, comparte con la Comunidad Universitaria su vocación por el servicio.

Nuestra egresada cursó el Diplomado en Responsabilidad del Social del Programa de Liderazgo en Compromiso Social Impulsa y cuenta con la Maestría en Responsabilidad Social (gen. ‘18) por la Universidad Anáhuac México.

Participó doce veces en ASUA Construye, un proyecto de la Anáhuac de construcción de casas a personas de escasos recursos, y realizó diversos voluntariados tanto nacionales como internacionales en Kenia, África, (2014); Calcuta, India, (2015); Jacmel, Haití, (2016); Singapur, Tailandia y Vietnam (2017); Italia, Grecia y Egipto (2018); así como en Pescaíto, Santa Marta, Colombia (2019), actividades que hicieron que María encontrara su verdadera vocación en el servicio al prójimo.

En el terreno laboral, su desempeño también refleja esa necesidad de ayudar, pues su servicio social lo realizó en Grupo Promesa I.A.P. como promotora de un mejor entorno social y ambiental. Hizo sus prácticas profesionales en la agencia Creatividad, dedicada a realizar y producir eventos empresariales y sociales.

María Hoyos fue invitada por su Alma Máter como docente en el Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales y para coordinar el Programa de Liderazgo en Compromiso Social IMPULSA y su diplomado hasta el 2018.

Por todo lo anterior, merece ser reconocida como una de nuestras egresadas de éxito. ¡Felicidades, María!

 

María Hoyos

Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx