Pasar al contenido principal

Nagib Wejebe, un experto en marketing para diversas marcas

Nagib Wejebe, un experto en marketing para diversas marcas

Nuestro egresado de la Facultad de Comunicación cuenta con estudios por la Wharton School of Business.

Nagib Wejebe Sawaya (Comunicación, gen. ´14), egresado de nuestra Facultad de Comunicación, es un experto en marketing y responsable de la mercadotecnia de grandes marcas.

Cursó la especialidad en Publicidad y Mercadotecnia durante la licenciatura y también cuenta con un curso de especialidad en Fundamentos de negocios por la Wharton School of Business de la Universidad de Pennsylvania.

Desde 2013, mientras estudiaba en la Anáhuac, ingresó a Bimbo colaborando con proyectos con perspectiva digital y monitoreando cuentas como Tía Rosa, Milpa Real y Saníssimo.

En 2016 ingresó a Coca Cola donde desarrolló campañas de comunicación mercadológica y lideró equipos creativos para trabajar con las agencias de medios para posicionar las marcas de la firma. En esa misma empresa administró los presupuestos de marcas como Fanta, Del Valle y el álbum Coca Cola Panini FIFA World Cup 2018.

En 2018 comenzó a trabajar para la Japan Tobacco International (JTI), donde fue responsable de la activación de varias marcas. Desde 2019, y a la fecha, colabora con Unilever como media marketing assistant manager de la línea para cuidado del cabello y limpieza de la piel como Sedal, Tresemme, Dove, Folucure, Nexxus, Zest, Camay, Rexona, Axe, Savilé, Bioexpert y eGo.

Como side project, lidera el equipo responsable del blog All Things Hair Mex.

También tiene como responsabilidad guiar al equipo de marketing para el proyecto de estaciones de rellenado de Sedal.

Ahora ya sabemos que, detrás de estas marcas tan prestigiosas, está uno de nuestros egresados exitosos de la Facultad de Comunicación.

 

Nagib Wejebe

Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx