Pasar al contenido principal

Nuestro egresado Francisco Polanco comparte su pasión por la industria del entretenimiento

Nuestro egresado Francisco Polanco comparte su pasión por la industria del entretenimiento

Su talento lo ha llevado a desempeñar diversos cargos en algunos de los festivales más importantes de México, como el Corona Capital, el Coca-Cola Flow Fest o el Carnaval de Bahidorá.

 

El licenciado Francisco Polanco Ojeda (Dirección de Empresas de Entretenimiento, gen. ‘19), coordinador de marketing del área de Nuevas Fuentes de Ingreso (NFI) de OCESA, promotora de eventos masivos, comparte con la Comunidad Universitaria su experiencia profesional.

En dicha área, nuestro egresado es responsable de la correcta realización de los streamings, como los que habrá para Corona Capital y Coca-Cola Flow Fest, y cuando requiere de ayuda extra, no se olvida de su Facultad de Comunicación ni de sus compañeros, a quienes exhorta a formar parte de su equipo de trabajo para que adquieran y vivan desde su época de estudiantes la experiencia de conjuntar lo académico con la “vida real”.

Francisco Polanco se ha caracterizado por sus ganas de triunfar y realizar muchos logros y sueños. Por ello, se involucró cuando era universitario en todos los eventos que la Facultad organizaba, hasta que logró ser presidente de la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento de 2016 a 2017.

Sus habilidades de liderazgo, organización, toma de decisiones, conciliación en el trabajo, respuesta positiva ante presiones, adaptación a diferentes circunstancias, pero sobre todo orientación al servicio, han llevado a Fran, como se le conoce en la Facultad, a desarrollarse en tan poco tiempo en diversos medios y adquirir  diversas responsabilidades, tal como lo hizo como personal liaison de Miami Horror durante su estancia en la Ciudad de México cuando participó en el Concierto Rock The Runway 2016.

También ha participado en varios festivales, como Corona Capital y Flow Fest en 2017, donde se desempeñó como capitán de voluntarios; Lunas del Auditorio como asistente de logística y producción; Carnaval de Bahidorá como coordinador del sistema Cashless; y hasta el 2020 fue artist relationship manager para OCESA-ARM, donde fue responsable de la relación con talento, disqueras y marcas en diversos eventos y festivales como Corona Capital, EDC, Vive Latino y Tecate Bajío, entre otros. En CRÜ Music Agency, una de las agencias más relevantes de talento musical mexicano a nivel Latinoamérica, también desempeñó el cargo de director de booking.

Felicitamos a Francisco Polanco por su profesionalismo, pero sobre todo por ser un líder de acción positiva.

 

Egresado Francisco Polanco

Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx