Pasar al contenido principal

CIEES acredita nuestra Licenciatura en Administración Pública y Gobierno

ac

Los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) otorgaron la acreditación al programa de Licenciatura en Administración Pública y Gobierno de la Facultad de Derecho de nuestra Universidad Anáhuac México, como testimonio del cumplimiento satisfactorio de los estándares académicos establecidos por los comités.

Luego de una autoevaluación por parte de los responsables del programa y un exhaustivo análisis realizado por los pares evaluadores de la Comisión de Pares Académicos Externos (CPAE), dicho programa educativo en su modalidad escolarizada obtuvo la acreditación por 5 años y con ello ahora forma parte del Padrón de Programas de Educación Superior Reconocidos por su Buena Calidad de los CIEES.

Cabe señalar que este reconocimiento tiene una vigencia desde el pasado mes de septiembre y hasta octubre de 2027.

La obtención de la acreditación es un reconocimiento público al programa académico de Administración Pública y Gobierno, ya que cumple con los estándares de calidad marcados por una agencia externa de evaluación.

Sobre CIEES

Los CIEES son un organismo dedicado al aseguramiento de la calidad de los programas educativos y de las instituciones de educación superior (IES) reconocidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Dicho órgano valúa y acredita programas educativos de tipo superior de todos los niveles: profesional asociado, licenciatura, especialidad, maestría y doctorado, en las modalidades escolarizada, no escolarizada o mixta. Asimismo, evalúa y otorga la acreditación institucional de cualquier institución de educación superior.

Agradecemos a cada uno de los miembros de nuestra Facultad de Estudios Globales conformada por académicos, administrativos, alumnos y egresados cuyas valiosas contribuciones hicieron posible este reconocimiento.

Con esta nueva acreditación se demuestra una vez más la calidad de los programas que implementa nuestra Universidad Anáhuac México para contribuir en la formación de auténticos líderes de acción positiva.

 


Más información:
Facultad de Derecho
Lic. Andrea Rosales Escalona
andrea.rosaleses@anahuac.mx