Pasar al contenido principal

1er encuentro virtual de jóvenes egresados de Diseño

1er encuentro virtual de jóvenes egresados de Diseño

 

En este encuentro conocieron más sobre la vida profesional de cada uno y las grandes experiencias que han tenido en este camino.

Se llevó a cabo el 1er encuentro virtual de jóvenes egresados de la Facultad de Diseño y nuestra directora, la Mtra. Blanche Toffel Quiñones, iniciativa que tuvo como objetivo reunir a estos líderes para conocer su experiencia al ingresar al campo laboral y los retos que han enfrentado.

Por otro lado, reconocieron que ser egresados de la Anáhuac y haber participado en actividades de complementación como Zona MACO, Wanted Design, Ventura Future, Feria Hábitat Valencia, Design Week, Abierto Mexicano de Diseño, entre otras, les otorgó experiencia y reconocimiento a su trabajo desde antes de graduarse.

También destacaron que compartir clases con alumnos de otras carreras les dejó múltiples relaciones y contactos que contribuyen a sus proyectos multidisciplinarios, así como para la organización de diversos equipos de trabajo.

A esta reunión virtual asistieron: Alan Frank, Ana Fortunat, Ana Paula Hernández, Fernando Gutiérrez Ortega, Iván Recillas, Jimena Takajashi Ballesteros, Karina Ceballos Olvera, Luisa Cervantes Estrada, Miguel Ángel Carrera, Najhmi Hernández Cartagena, Paula Galnares, Sebastián Ángeles, Valeria Furlong, Verónica Hernández Rivera y Vivianne Villegas Isunza, todos egresados de nuestra Facultad y de diversas generaciones.

 


Más información:
Facultad de Diseño
Mtra. Claudia C. Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx