Pasar al contenido principal

Académicos de Diseño participan en la Semana Académica y Cultural Encuadre

Académicos de Diseño participan en la Semana Académica y Cultural Encuadre

 

Dicha organización de gestión colectiva impulsa a las escuelas de diseño gráfico a nivel superior en México.

La Facultad de Diseño de la Universidad Anáhuac México participó en la Semana Académica y Cultural de Encuadre, la Asociación Mexicana de Escuelas de Diseño Gráfico.

Esta semana tuvo como temática “Retos del diseño gráfico en una nueva normalidad” y en la que se reunieron de manera virtual estudiantes, docentes, investigadores y representantes de instituciones y de la iniciativa privada, quienes trabajan en beneficio de la comunidad del diseño gráfico en México.

A lo largo del evento participaron los académicos de nuestra Facultad de Diseño: el Mtro. Rogelio Cuevas Olivares y el Mtro. Alberto Valencia con el micro taller “Letterpress, Taller 1895”; la Mtra. Mónica Puigferrat Novella, coordinadora de nuestra Facultad en el Campus Sur, con el repositorio “ExpoDiseño 2020” y en el Foro “Colección cuadernos de diseño”, la Dra. Martha Tappan Velázquez, coordinadora académica de Cultura e Investigación y del Centro de Investigación en Diseño, y la Mtra. Maricarmen Razo Aguilar, coordinadora Académica de Licenciatura en Diseño Gráfico, ambas de Campus Norte.

Encuadre, la Asociación Mexicana de Escuelas de Diseño Gráfico, es una organización de gestión colectiva que impulsa a las escuelas de diseño gráfico a nivel superior en México, con el propósito de elevar la calidad de la enseñanza y la investigación en esta disciplina.

 


Más información:
Facultad de Diseño
Mtra. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx