Pasar al contenido principal

Aldo Ayllón, reconocido fotógrafo mexicano, imparte conferencia a alumnos de diseño

Aldo Ayllón, reconocido fotógrafo mexicano, imparte conferencia a alumnos de diseño

 

Con la participación del destaco fotógrafo nuestra Facultad de Diseño del Campus Norte dio inicio a su tradicional Ciclo de Conferencias

El reconocido fotógrafo mexicano Aldo Ayllón se sumó a los Ciclo de Conferencias de nuestra Facultad de Diseño del Campus Norte, espacio en el que compartió con los alumnos su portafolio profesional como director de fotografía, sus mecanismos de trabajo y ejecución, cómo se plantea una idea desde cero, cómo se llega a un resultado profesional y hasta cómo hacer para que las productoras los contacten.

Aldo Ayllón es experto en fotografía de retrato, documental, belleza, moda, arquitectura, paisaje, objetos, fotogrametría y fotografía de calle. Actualmente se desarrolla como director de fotografía para diferentes productoras de cine, comerciales y videos musicales donde su trabajo se centra en la vida cotidiana, el paisaje, el retrato y el movimiento.

En la formación de Aldo Ayllón destaca su asistencia a la Academia de Artes Visuales (AAVI) de la Ciudad de México y sus proyectos han aparecido en publicaciones y medios internacionales.

 


Más información:
Facultad de Diseño
Mtra. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx