Pasar al contenido principal

Almudena Cabo destaca en el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia EGEL

Almudena Cabo destaca en el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia EGEL

 

El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) reconoce a los estudiantes que lograron un resultado de excelencia en todas las áreas de los EGEL, como es el caso de nuestra alumna de Diseño Gráfico


Como resultado del compromiso con la calidad académica acreditada y certificada, alumnos de todo el país son reconocidos con el Premio Ceneval por sus destacados resultados en esta prueba.

En esta ocasión estamos muy orgullosos de Almudena Cabo Alonso, alumna de Diseño Gráfico, por ser merecedora del Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia EGEL del periodo junio-diciembre 2022.

Los Exámenes Generales para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) permiten conocer el nivel de cada área de conocimiento bajo un parámetro nacional, además de ser un instrumento de medición como requisito de titulación y muestra de la calidad de los programas académicos impartidos.

La ceremonia de entrega del Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia EGEL se realizará el próximo jueves 29 de junio de 2023 en el Centro de Convenciones y Exposiciones Isla San Marcos, en Aguascalientes, junto con la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Es así como nuestra Facultad de Diseño destaca a nivel nacional en su desempeño de excelencia.

 


Más información:
Facultad de Diseño
Mtra. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx