Pasar al contenido principal

Alumna de Diseño de Moda e Innovación es finalista del concurso Moda Premio 2023

Alumna de Diseño de Moda e Innovación es finalista del concurso Moda Premio 2023

 

El primer concurso interescolar de diseño de moda en México pretende fortalecer a los jóvenes diseñadores mexicanos en la búsqueda de sus ideas de emprendimiento

Nuestra alumna Carolina Estefanía Wong Valencia (cuarto semestre de la Licenciatura en Diseño de Moda e Innovación) de la Facultad de Diseño, es finalista del concurso Moda Premio 2023, creado por Anna Fusoni, analista de moda y una de las críticas más reconocidas de la moda mexicana.

Moda Premio es el primer concurso interescolar de diseño de moda en México y es considerado una opción profesional que pretende fortalecer a los jóvenes diseñadores mexicanos en la búsqueda de sus ideas de emprendimiento en esta industria.

El proyecto de Carolina participó en la categoría Supersonic bajo el título “La desconexión de la iluminación de la conciencia”.

Cabe destacar que nuestra alumna realizó su trabajo en la materia de Diseño de Moda I, bajo la asesoría de la maestra Mabel Inés Castillo Berra, académica de la Facultad de Diseño.

Los ganadores de este concurso serán acreedores a cursos especializados, tendrán acceso a workshops y becas, obtendrán asesoría continua de aliados estratégicos, además de que se integrarán a la bolsa de trabajo de Moda Premio.

¡Felicitamos a Carolina y le deseamos mucha suerte en la gran final!

 


Más información:
Facultad de Diseño
Mtra. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx