Pasar al contenido principal

Alumnos de Diseño Industrial del Campus Sur, finalistas en el Premio a! Diseño 2022

El Premio a! Diseño es una distinción que surge en 1994 para reconocer lo mejor del diseño en México, tanto para profesionales como estudiantes.

El Premio a! Diseño es una distinción que surge en 1994 para reconocer lo mejor del diseño en México, tanto para profesionales como estudiantes.

El Campus Sur de la Facultad de Diseño reconoce a sus alumnos de la Licenciatura en Diseño Industrial finalistas del Premio a! Diseño 2022. 

Este premio reconoce los mejores trabajos en las siguientes categorías: Cartel, Empaque, Identidad, Ilustración, Tipografía y Fotografía, Mobiliario, Producto Objeto, App y Animación, y Moda.

Elisa Eichmann con el proyecto “Silla Bellota” es finalista en la categoría de Mobiliario. 

Por su parte, Samuel Trejo Guevara con “Lasternrad”; José Pablo Coronado con “Okodent”, y Aura Karime Hernández y Andrea Cristina Quezada con “Dialíquido” son finalistas en la categoría de Producto Objeto.

Ana Patricia Barbachano con el proyecto “Día de la Tierra”; Daniela Caballero Moreno con “Mystery Shape”, y Victor Francisco Mattar Padilla con “Refill también sabe bien” resultaron finalistas en la categoría de Ilustración.

En la categoría de Empaque, Orchida Ahmed es finalista con el proyecto “Absolut Seltzer”, y Carol Raquel Leyva Peña es finalista en la categoría de Identidad con el diseño de la campaña “Morelia en boca”.

Por último, en la categoría de Moda, la alumna Erika Isabel Echauri es finalista con el proyecto “Jean”.

El premio a! Diseño es una distinción que surge en 1994 para reconocer lo mejor del diseño en México, tanto para profesionales como estudiantes. Además expone la innovación en el mundo del diseño ante la mirada de los clientes, es decir: “Es el vínculo efectivo entre clientes y diseñadores a partir del reconocimiento del valor del diseño”.

Felicitamos a los finalistas e invitamos a todos los alumnos a que participen en este tipo de eventos que son fundamentales para el desarrollo del Diseño.
 


Más información:
Facultad de Diseño
Dra. Carolina Magaña Fajardo
carolina.maganaf@anahuac.mx