Pasar al contenido principal

Alumnos de la Facultad de Diseño del Campus Sur son premiados como Advanced Designer

Para obtener dicho galardón, nuestros estudiantes tuvieron que realizar un cuadro de bicicleta que simulaba fibra de carbono.

Para obtener dicho galardón, nuestros estudiantes tuvieron que realizar un cuadro de bicicleta que simulaba fibra de carbono.

Durante el Simposio de Egresados de la Facultad de Diseño, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a Bruno Arrieta Lara, Marcela Maldonado Villa y Regina Medina de la Torre, alumnos de la Licenciatura en Diseño Industrial, quienes son considerados Advanced Designer, gracias a la excelencia en el proyecto que realizaron. 

El trabajo por el que se hicieron merecedores de este título consistió en la realización de un cuadro de bicicleta que tenía que simular fibra de carbono. La propuesta que presentaron resalta por su calidad, proceso de realización, buen manejo de la fibra de carbono y una de las nuevas tecnologías para diseñar los moldes propios para el cuadro con la estructura correcta. 

Cabe resaltar el buen uso de cortes computarizados en negativo y el proceso de construcción del corte, además de los acabados y el pintado del cuadro.

Este reconocimiento se otorga a los alumnos que cursan los últimos semestres de la licenciatura, quienes además se destacan por ser excelentes alumnos, compañeros de equipo y líderes de acción positiva. Es, sin lugar a dudas, un aliciente para que diseñen con innovación y creatividad.

Felicitamos a los ganadores y los invitamos a que sigan obteniendo más éxitos
 


Más información:
Facultad de Diseño
Dra. Carolina Magaña Fajardo
carolina.maganaf@anahuac.mx