Pasar al contenido principal

Alumnos de la Facultad de Diseño destacan en la entrega del Premio a! Diseño 2022

Alumnos de la Facultad de Diseño destacan en la entrega del Premio a! Diseño 2022

 

Este galardón reconoce lo mejor de este campo a nivel nacional, con el objetivo de ser un vínculo entre clientes y diseñadores a partir del reconocimiento del valor del diseño

El 7 de junio de 2023 se realizó en el piso 51 de la Torre Mayor de la Ciudad de México la ceremonia de entrega de los premios a! Diseño 2022, evento en el que fueron distinguidos siete proyectos realizados por alumnos del Campus Norte de la Facultad de Diseño de nuestra Universidad Anáhuac México.

En la categoría de Fotografía artística, José Romero Zisman (cuarto semestre de Diseño Gráfico) resultó ganador, mientras que Florencia Fernández Dueñas (Gastronomía, gen. ’23 y alumna del taller de fotografía que imparte la Facultad de Diseño) recibió la mención de la plata.

Otros alumnos que recibieron la mención de plata son Andrea Castañeda Ruiz (quinto semestre de Diseño Gráfico) por el proyecto Revista Adira en la categoría Proyecto tipográfico; Marco Tulio García González (octavo semestre de Diseño Multimedia) por Museo Soumaya en la categoría App; Adriana Luengas Urquijo (octavo semestre de Diseño Industrial) por Silla Mori en la categoría Mobiliario; Patricio Bravo Ayllón (quinto semestre de Diseño Industrial) y Santiago Ramírez Rojas (quinto semestre de Diseño Industrial) por Mezcal Maldita Culpa en la categoría Empaque, y Martina Ferreiros Galisteo (octavo semestre de Diseño Multimedia) por Shangri-La en la categoría Ilustración.

 

ganador del Premio a! Diseño y Menciones Plata

Desde hace 29 años, este premio reconoce lo mejor del diseño a nivel nacional con el objetivo de ser un vínculo entre clientes y diseñadores a partir del reconocimiento del valor del diseño.

Como en cada edición, el jurado estuvo integrado por destacados profesionales en distintas áreas y especialidades del Diseño, quienes, a partir de su experiencia y trayectoria, designaron a los finalistas de cada categoría, mismas que se dividieron en dos grandes grupos: estudiantes y profesionales.

Es así como el liderazgo académico y compromiso de nuestros estudiantes contribuyen al fortalecimiento del diseño de nuestro país.

¡Felicitamos a los galardonados por obtener este importante reconocimiento!

Conoce los proyectos en este enlace

 


Más información:
Facultad de Diseño
Mtra. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx