Pasar al contenido principal

Alumnos de la Facultad de Diseño exponen sus mejores proyectos del semestre durante la ExpoDiseño

Alumnos de la Facultad de Diseño exponen sus mejores proyectos del semestre durante la ExpoDiseño

 

A la ceremonia de inauguración asistieron la maestra Blanche Toffel Quiñones, directora de la Facultad, coordinadores, académicos y nuestros más de 700 alumnos

Alumnos, coordinadores y profesores de la Facultad de Diseño de nuestra Universidad estuvieron presentes en el Vestíbulo del CAD del Campus Norte para presenciar la inauguración de ExpoDiseño, espacio que contó con los mejores proyectos realizados por alumnos de nuestros cuatro programas de licenciatura: Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Multimedia y Diseño de Moda e Innovación, en tres secciones: básico, talleres y proyectos. 

Expo Diseño 2022

A la ceremonia de inauguración asistieron la maestra Blanche Toffel Quiñones, directora de la Facultad, coordinadores, académicos y nuestros más de 700 alumnos.

Durante este acto protocolario, la maestra Blanche Toffel recordó que esta actividad es una manera de mostrar el aprendizaje que han adquirido nuestros alumnos a lo largo de este semestre.

Es así como la calidad de las propuestas de nuestros alumnos confirma el compromiso de la Facultad de Diseño para impulsar y promover el talento de los jóvenes a nivel profesional.

Conoce más sobre este evento en el siguiente enlace: https://bit.ly/3uAiBYc

 


Más información:
Facultad de Diseño
Mtra. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx