Pasar al contenido principal

Ana Paula Garcés se posiciona laboralmente en empresa internacional gracias a su destacado desempeño

Ana Paula Garcés se posiciona laboralmente en empresa internacional gracias a su destacado desempeño

 

Nuestra egresada de Diseño Industrial colabora con una empresa norteamericana, con sede en Atlanta, gracias a su destacada trayectoria como estudiante

Ana Paula Garcés Antuna (Diseño Industrial, gen. ‘21) desde hace algunos meses colabora en una empresa norteamericana dedicada a estrategias de señalización, principalmente para aeropuertos, parques, hoteles, ciudades, etcétera.

Nuestra egresada coordina el proceso desde el análisis en sitio del área en su totalidad e identifica los puntos importantes para poder resolver las rutas y los recorridos que los usuarios necesitan y así poder llegar desde ciertos puntos específicos a otros en ese espacio en particular. Posteriormente, trabaja en elaborar y entregar planos al área de producción para, finalmente, verificar que todo esté correctamente elaborado y colocado en los lugares indicados.

Cabe mencionar que durante el proceso de contratación Ana Paula contó con el apoyo y la asesoría del maestro Hugo Garza Schega, coordinador de Logística y Vinculación del Campus Norte.

Para finalizar, Ana Paula destacó que este trabajo le da la oportunidad de colaborar remotamente desde casa y trabajar con una empresa de talla internacional.

 


Más información:
Facultad de Diseño / Campus Norte
Mtra. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx