Pasar al contenido principal

ASUA Diseño coordina donación de 70,000 bebidas isotónicas

ASUA Diseño coordina donación de 70,000 bebidas isotónicas

 

La Universidad Anáhuac México y Pisa Farmacéutica destinarán las bebidas hidratantes al personal de salud que combate el COVID-19 en diferentes hospitales.


La empresa Pisa Farmacéutica, a través de la Mtra. Yolanda Magaña Barajas, coordinadora de ASUA Diseño, donó 70,000 bebidas de electrolitos orales Solural y Electrolit para apoyar al personal de la salud que colabora en la primera línea de lucha contra el COVID-19.

ASUA Diseño y ASUA Institucional se dieron a la tarea de organizar la distribución de dichas bebidas a los hospitales Centro Médico Nacional 20 de Noviembre, Hospital Regional Lic. Adolfo López Mateos, Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes, Hospital Regional 1º de octubre, Hospital Central Militar, Hospital Ángeles Lomas y en próximas fechas a diversos nosocomios de Puebla y Querétaro.

Cabe mencionar que en la descarga de los dos contenedores que transportaron dichas bebidas a nuestra Universidad Anáhuac México, se contó con el apoyo del personal de ASUA de los Campus Norte y Sur, así como la Lic. Susana Magaña Barajas, quien canalizó la solicitud de ASUA Diseño directamente con el Lic. Octavio Campos y el Lic. Arturo Amador, ambos de Pisa Farmacéutica, y junto con la alumna Mariana Livier San Martín (6º semestre de Diseño Industrial) además del Ing. Humberto Campo Bonilla y el Arq. Miguel Ángel Vega Reppeto, ambos de GEO Proyectos y Sistemas Ambientales para facilitar un montacargas.

La logística estuvo a cargo del Mtro. José Antonio Díaz Rosas, coordinador proyectual y de talleres en el Campus Norte, y del personal técnico: Arturo Ramírez Pérez, Arturo Lara García, Alberto Hernández Becerril, Juan Luis Morales Alanís y Víctor Basurto Casas.

 


Más información:
Facultad de Diseño / Campus Norte
Mtra. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx