Pasar al contenido principal

ASUA Diseño fomenta el espíritu de ayuda en favor de los que menos tienen

ASUA Diseño fomenta el espíritu de ayuda en favor de los que menos tienen


Un total de 231 voluntarios de ASUA Diseño participaron en actividades que beneficiaron a más de 7,000 personas de la Ciudad de México y del Estado de México.

Durante el semestre enero–junio, 231 voluntarios de ASUA Diseño bajo la coordinación de la Mtra. Yolanda Magaña Barajas, de nuestra Escuela de Diseño Campus Norte, de la mano con alumnos de la Facultad de Turismo y Gastronomía e integrantes del área de Capital Humano de la Universidad Anáhuac México, impactaron con sus diversos programas de ayuda a más de 7,000 personas de la Ciudad de México y del Estado de México.

Con acciones como la decoración y donación de más de 200 piñatas a la Fundación Unidos Distribuimos y Transformamos, I.A.P., y con la colecta de 3,000 kg de frijol y arroz, se beneficiaron a adultos mayores y personas en situación de calle.

Cada una de estas acciones no solo permiten ayudar a otros, sino que sensibilizan a nuestra comunidad sobre las necesidades de los sectores más vulnerables de la población, además de coadyuvar en la formación de los alumnos en materia de compromiso social.

 

Más información:
Escuela de Diseño
Mtra. Yolanda Magaña Barajas
ymagana@anahuac.mx