Pasar al contenido principal

Celebramos la 29ª Reunión del Consejo Asesor de la Facultad de Diseño

Celebramos la 29ª Reunión del Consejo Asesor de la Facultad de Diseño

 

Los asistentes a esta reunión virtual reconocieron las actividades realizadas por la Facultad durante el semestre enero-mayo, así como pudieron constatar los excelentes resultados de éste a través de la ExpoDiseño Digital.

Se llevó a cabo de manera virtual la 29ª Reunión del Consejo Asesor de la Facultad de Diseño, evento en el que se reconoció el arduo trabajo que representó el traslado de las actividades presenciales a clases en línea, así como el excelente desempeño de profesores y alumnos al desarrollar rápida y satisfactoriamente nuevas habilidades para concluir con éxito este semestre.

Dicho Consejo Asesor destacó las fortalezas tecnológicas de nuestra Universidad Anáhuac México, ya que estas favorecen y dan ventaja a nuestros alumnos en la creación de nuevas estrategias y modelos de negocios a distancia en esta época de contingencia, además de reconocer las actividades realizadas por la Facultad durante el semestre enero-mayo y los excelentes resultados de este a través de la Expo Diseño Digital.

Este importante evento contó con la presencia de la Mtra. Blanche Helene Toffel Quiñones, directora de nuestra Facultad; el Mtro. Carlos del Real Niembro, director de Egresados; el Dr. Germán Campos Valle, director de Desarrollo Institucional; la Mtra. Patricia Allende Cos, coordinadora de Vinculación con Egresados, y los integrantes del Consejo: Félix Beltrán, Carmen Cordera Lascurain, Walther Boelsterly Urrutia, Adriana Salinas, Antonio Pérez Iragorri, Carlos González Nacif, Armandina Martínez López, Elizabeth Horta Badillo, Paula Altable García, Christiane Hajj Aboumrad, Guitit Stempa Zimerman y Berenice Tassier Wolffer.

Los resultados del semestre pueden constatarse en la Expo Diseño Digital en la siguiente liga: https://sway.office.com/T6DKHS9nhlDCa432?ref=Link


Más información:

Facultad de Diseño
Mtra. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx