Pasar al contenido principal

CEO de Never Broke habla con alumnos de diseño sobre producciones audiovisuales

El también director y productor Ernesto González compartió algunos detalles de su pasión por el cine.

 

El también director y productor Ernesto González compartió algunos detalles de su pasión por el cine.

 

La Facultad de Diseño tuvo dentro de sus conferencistas quincenales a Ernesto González, director, productor, CEO y fundador de Never Broke, empresa productora establecida en Buenos Aires, Argentina, desde el 2013 y en la Ciudad de México desde el 2021. 


Durante su charla, comentó que si bien inició como productor musical y artista, siempre quiso llegar más allá y entrar al cine. Al respecto, mencionó que la producción de películas se conforma por diferentes conocimientos, incluso hasta “crearle la imagen” a un artista. También hizo énfasis en que los medios de publicidad son los que abren las puertas de una manera directa, “gracias al videoclip pude adentrarme al cine con diferentes estilos”, agregó.


Asimismo, brindó algunos consejos para realizar un guion y pidió a los alumnos no tener miedo de escribir y compartir sus ideas, “la inspiración viene de una idea que sacamos de nuestra mente para posteriormente vincularla con nuestro gusto personal. La clave para llegar a un objetivo desconocido es experimentar”.


En Never Broke han desarrollado más de 550 producciones audiovisuales para decenas de artistas nacionales e internacionales, productoras independientes y disqueras tales como Universal Music, Sony Music y Warner Latin, con un acumulado superior al billón de views entre diferentes rubros musicales.
Entre su lista de clientes frecuentes se encuentran artistas como Noriel, Jhon Z, Khea, Trueno, Kenia Os, Marama, Rombai, Dame 5, Lio Ferro, Oscu, Agus Padilla, El Villano, El Polaco, Román el Original, Luciano Pereyra, Lit Killah, C.R.O, Neo Pistea, Echo, FMK, Midel, Tobi, Markos Silva, entre otros.
La experiencia de Ernesto González servirá de inspiración para que nuestros estudiantes de la Facultad de Diseño encuentren otras vías de desarrollo para el diseño.

 

Más información
Facultad de Diseño
Dra. Carolina Magaña Fajardo
Carolina.maganaf@anahuac.mx