Pasar al contenido principal

Damos la bienvenida a nuestra Facultad a alumnos de nuevo ingreso

Damos la bienvenida a nuestra Facultad a alumnos de nuevo ingreso

 

Durante dos días conocieron a nuestra directora, a los coordinadores, a los integrantes de la Sociedad de Alumnos y a todo el equipo de la Facultad.

El 11 y 12 de enero de 2024, los nuevos alumnos que se integraron a nuestra Facultad de Diseño en los cuatro programas que ofrecemos: Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Multimedia y Moda e Innovación, participaron en la tradicional Bienvenida Integral Universitaria (BIU).

Durante estos días los estudiantes conocieron a nuestra directora, la Mra. Blanche Toffel Quiñones, a sus coordinadores, a la Sociedad de Alumnos y a todo el personal que colabora en esta Facultad, quienes además les presentaron los programas de Vida Universitaria y organizaron un recorrido por el Campus Norte.

Asimismo, les hablaron sobre los procesos de carga de materias, les compartieron detalles del calendario escolar y les dieron algunas recomendaciones relacionadas con las instalaciones dentro del campus y sobre el uso de las herramientas tecnológicas que ofrece la Universidad Anáhuac México.

¡Les deseamos la mejor experiencia en esta nueva etapa universitaria!
 


Más información:
Facultad de Diseño
Mtra. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx