Pasar al contenido principal

Diseño Gráfico, campus sur, felicita a los alumnos por sus excelentes resultados en el EGEL+DG

Esta posición se debe al compromiso académico y buenos resultados en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL+) de nuestros alumnos de los últimos semestres de esta carrera.

El compromiso académico y la sólida formación integral se materializan en los buenos resultados en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL+) de nuestros alumnos de los últimos semestres de esta carrera.

Nuestra Facultad de Diseño del Campus Sur felicita a los alumnos Daniela Caballero Moreno, Itzel Aranza Grajeda Díaz, Carol Leyva Peña, Arantza Pimienta Delgado y Esteban Villagordoa Sentíes, alumnos de último semestre de la Licenciatura en Diseño Gráfico por los buenos resultados en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL+). 

La evaluación consta de dos grandes partes: una disciplinar que evalúa conocimientos y competencias referentes a la profesión, y una sección transversal de lengua y comunicación. Nuestros alumnos obtuvieron resultados sobresalientes en ambas secciones de la evaluación. El pasado 15 de mayo recibimos los resultados del examen aplicado en el mes de abril con un resultado satisfactorio del 100 %. Actualmente, el programa académico de este campus se encuentra en el padrón uno plus del Ceneval.

El EGEL+ es un instrumento de evaluación que tiene como finalidad determinar si los egresados que concluyen un plan de estudios de la licenciatura cuentan con los conocimientos y las habilidades que se consideran indispensables al término de su formación académica. Está dirigido a egresados de programas de educación superior que han cubierto 100 % de los créditos y, en su caso, a estudiantes que están cursando el último semestre de la carrera, siempre y cuando la institución formadora así lo solicite (Ceneval, 2023).

La coordinación de Diseño Gráfico refirma su compromiso con la formación integral y de primer nivel de sus alumnos, proyectando un futuro laboral exitoso y de alta calidad de los egresados de este programa académico.

¡Muchas felicidades!
 


Más información:
Facultad de Diseño
Mtra. Mónica Solórzano Zavala
monica.solorzano@anahuac.mx