Pasar al contenido principal

Egresados de Diseño, seleccionados para participar en Zona Maco 2021

Egresados de Diseño, seleccionados para participar en Zona Maco 2021

 

Para este nuevo proyecto, Zona Maco Diseño, convocó a diseñadores jóvenes no mayores de 35 años con piezas de orden decorativo y utilitario


Tras un largo proceso en el que se consideraron la alta calidad productiva, discursiva y conceptual de las piezas, Sebastián Ángeles Guerra (gen. ‘17), Miguel Ángel Meléndez Carrera (gen. ‘18), Beatriz Ortiz Medellín (gen. ‘14) e Irving Geminiano Rodríguez (gen. ‘14) todos egresados de la Licenciatura en Diseño Industrial de nuestra Facultad de Diseño, fueron seleccionados para participar con sus piezas de diseño en el nuevo proyecto de Zona Maco Diseño “Emergente”.

Emergente, busca promover el trabajo de jóvenes diseñadores y su curaduría se encuentra a cargo de Cecilia León de la Barra, directora artística de Zona Maco Diseño, así como de los diseñadores industriales Joel Escalona y Jorge Diego Etienne, en alianza con Blu Dot México.

Para este nuevo proyecto, Zona Maco Diseño convocó a diseñadores jóvenes no mayores de 35 años con piezas de orden decorativo y utilitario.

La Semana del arte Zona Maco, la feria de arte y diseño más grande de Latinoamérica, se lleva a cabo del 27 de abril al 2 de mayo de 2021 y consiste en exhibir los proyectos especiales de expositores mexicanos en galerías de la Ciudad de México, enfocándose en la escena local y fortaleciendo las relaciones con coleccionistas, profesionales y público en general.

Disfruta de esta extraordinaria muestra a la que se podrá acceder en línea y de manera presencial en los distintos espacios de la Ciudad de México.

Para más información visita https://zsonamaco.com/february/arte-contemporaneo

O sigue la Feria en ARTSY https://www.artsy.net/zonamaco
 

 


Más información:
Facultad de Diseño
Mtra. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx