Pasar al contenido principal

El D. I. Richard Ibarra imparte conferencia a alumnos de Diseño

El D. I. Richard Ibarra imparte conferencia a alumnos de Diseño

El D.I. Richard Ibarra, fundador y director de Taller 25, compartió con los estudiantes de nuestra Escuela de Diseño su experiencia en el campo del diseño e ingeniería de producto.

Con experiencia en el diseño de productos y con principal interés en las interacciones entre cultura, tecnología y diseño, nuestro conferencista trabajó como investigador invitado en la Universidad de Sao Paulo en Brasil dentro del Departamento de Mecatrónica y Laboratorio de Realidad Virtual. Laboró también como diseñador y black belt en General Electric, como manager en el Experience Design Team en Whirlpool en el área de calidad percibida, usabilidad, diseño gráfico y color finish & materials.

Fue director del equipo de diseño e ingeniería en Industrias Ideal, empresa mexicana con 90 años de experiencia especializada en reclinables, butacas, sillas y sillones para teatros, cines, escuelas y estados a nivel internacional.

Actualmente, Richard Ibarra es fundador y director de Taller 25, un estudio de diseño e ingeniería de producto con clientes destacados internacionalmente en el mercado del mobiliario, el cine y el teatro, entre otros.

El acercamiento con diseñadores destacados contribuye a la formación de nuestros alumnos, quienes aprenden de la experiencia de quienes laboran exitosamente en el medio.

 


Más información:
Escuela de Diseño
Mtra. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx