Pasar al contenido principal

El fotógrafo Leonardo Guzmán Vidales imparte conferencia en la Facultad de Diseño

El también diseñador gráfico compartió parte de su experiencia con nuestros alumnos, a quienes además brindó algunos consejos.

 

El también diseñador gráfico compartió parte de su experiencia con nuestros alumnos, a quienes además brindó algunos consejos.

 

La Facultad de Diseño de nuestra Universidad Anáhuac México tuvo como invitado dentro de sus conferencias quincenales al fotógrafo Leonardo Guzmán Vidales.

Durante su ponencia, recomendó a los alumnos estar conscientes del propósito de la foto, ser versátiles y adaptarse a lo que la foto requiere, ya sea en términos de iluminación, utilería o postproducción, para poder obtener la mejor toma posible. 

Leonardo Guzmán Vidales es fotógrafo profesional especializado en retoque digital y diseñador gráfico con una maestría en comunicación visual. Cuenta con 27 años de experiencia docente impartiendo cursos especializados, diplomados y maestría como profesor de asignatura en diversas universidades de México.

Como fotógrafo publicitario y de retrato, ha trabajado para firmas como Cemex, Televisa, Moda in Casa, Codwell Banker, Industrias Resistol, Conaliteg, Schering-Plough, Roche-Sintex, Palacio de Hierro, DHL, Televisa niños, entre otras.  

Colaboró en Editorial Águeda como director de fotografía en 12 publicaciones entre libros de arte y guías turísticas. Guzmán Vidales además ha participado en algunas exposiciones que se han expuesto en foros como el Museo Nacional de Arte (MUNAL), Galería EPSON y el Centro Cultural Ágora del Parque Naucalli.
 
El destacado fotógrafo pidió a nuestros alumnos ser siempre profesionales, además de cuidar la puntualidad y hacer aquello que les apasione. La visita y recomendaciones de Guzmán Vidales servirán de apoyo a todos los estudiantes de la Facultad de Diseño.
 


Más información:
Facultad de Diseño
Carolina Magaña Fajardo
carolina.maganaf@anahuac.mx