Pasar al contenido principal

Errez-García - Branding & Packaging

El diseñador Roberto Gutiérrez García habló sobre Branding & Packaging en la Facultad de Diseño.

 

El diseñador Robert Gutiérrez García habló sobre Branding & Packaging en la Facultad de Diseño.

 

La Facultad de Diseño tuvo el gusto de tener de invitado para las conferencias quincenales a Roberto Gutiérrez, quien está enfocado principalmente en Branding y Packaging para la industria cervecera y vinícola. 

Roberto obtuvo mención plata en la categoría de Cartel de la revista a! Diseño, así como sido finalista en 3 ocasiones en la categoría de Empaque.

“(…)Sin embargo, lo más importante es que cada proyecto que sale de nuestro taller tiene un pedacito de nosotros. A la hora de que diseñamos, nos damos cuenta de alguna forma va esa característica que hace nuestros diseños únicos.” 

Después de escuchar su trayectoria y experiencias personales, Roberto nos recomendó proponer colaboraciones con personas a las que se les de más ciertas áreas para fusionar los trabajos y así sacar proyectos de muy buena calidad.

Mencionó que si los diseñadores tienen una una área de interés, pueden buscar diferentes oportunidades para seguir aprendiendo e innovándote constantemente para brindar ese plus al diseñar a los clientes. Algo importante de Errez García, es su pasión por seguir soñando, pero concretarlo todo desde un punto mucho más realista. El tener una visión más real, no significa que no puedas seguir soñando y concluye diciendo:

“Creamos con el corazón en la mano, la mirada en las estrellas y los pies en la tierra, que van dejando nuestras huellas al avanzar.”

Los comentarios y experiencia de Roberto, dejarán en los alumnos una huella para seguir diseñando.
 


Más información:
Facultad de Diseño, campus sur
Carolina Magaña Fajardo
carolina.maganaf@anahuac.mx