Pasar al contenido principal

Escuela de Diseño organiza desayuno de inicio de semestre

Escuela de Diseño organiza desayuno de inicio de semestre


Nuestra Escuela de Diseño celebró el primer desayuno del semestre agosto-diciembre 2018 con los profesores de los Campus Norte y Sur, evento en el que el Mtro. Ricardo Salas Moreno, director de la Escuela, explicó los proyectos que se llevarán a cabo durante el año.

Este semestre se tiene programadas las conferencias semanales, el 16º Congreso Internacional, el 3er Encuentro Iberoamericano de Innovación académica, las exposiciones internacionales y nacionales, así como nuestra participación en el Design Week México, el Abierto Mexicano de Diseño, la exposición Modos de ver, hacer y usar el Diseño en el Museo Franz Mayer, además de la presencia de la Escuela de Diseño en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara 2018 con Geometría. Codice Naturae.

Al finalizar el desayuno, se organizaron mesas de trabajo para analizar los proyectos con los profesores y los criterios de evaluación durante el semestre. Una vez más, en busca de una mejor integración de ambos campus, la Escuela trabajará al unísono en todas las actividades de nuestra Universidad Anáhuac México.
 


Más información:

Escuela de Diseño Campus Sur
Dra. Carolina Magaña Fajardo
carolina.maganaf@anahuac.mx